“Si los tumores malignos se detectaran en una fase inicial, la inmensa mayoría serían curables”
⸺ Dra. Elisabeth Arrojo
Asesoramiento oncológico
El diagnóstico de una enfermedad oncológica es una situación complicada, donde a menudo los pacientes se encuentran confusos y preocupados no sólo por su enfermedad , sino también por los tratamientos que recibirán. En INMOA contamos con grandes profesionales en oncología que aclararán todas sus dudas y le indicarán los mejores tratamientos para su caso.
Enfermería
Contamos con enfermeros/as profesionales, especialistas en el cuidado de pacientes oncológicos que le proporcionarán una atención personalizada y de calidad.
Nutrición oncológica
La alimentación se ha postulado como la responsable del 30% de las enfermedades oncológicas. Por ello, en INMOA contamos con una experta en nutrición oncológica que le asesorará sobre los hábitos alimenticios más adecuados antes, durante y después de su tratamiento oncológico.
Apoyo emocional
El diagnóstico de una enfermedad, especialmente de una enfermedad oncológica supone un fuerte impacto emocional para un paciente. Está científicamente demostrado que el estrés y el estado emocional influyen de una manera directa en el pronóstico de la enfermedad. Por ello, en INMOA contamos con profesionales que le ayudarán a afrontar esta situación evitando que su estado emocional influya de manera negativa en la evolución de su enfermedad.