Caso de éxito en Oncothermia: testimonios reales de cáncer de estómago

Caso de éxito en Oncothermia, testimonios reales de cáncer de estómago

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Testimonios reales de cáncer de estómago: una manera de conocer lo que la Oncothermia ha conseguido para este paciente en concreto

La Medicina ha evolucionado a tratamientos más efectivos y menos invasivos, como la Oncothermia

En los últimos años, la medicina ha evolucionado de manera brillante, y uno de sus mayores logros consiste en haber conseguido brindar tratamientos mucho más efectivos y menos invasivos para el paciente oncológico.

La Oncothermia entra dentro de esa categoría, y los testimonios reales de cáncer de estómago de pacientes de nuestro centro, así lo avalan.

Desde INMOA investigamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados y conseguir los mejores resultados en su diagnóstico.

Por qué la Oncothermia es un tratamiento efectivo y poco invasivo

La oncothermia es una técnica innovadora por la que gracias a la energía térmica se consigue atacar el tumor sin afectar al tejido sano del resto del cuerpo del paciente.

Los vasos interiores de un tumor son finos, pobres, y por ello los fármacos y los componentes de la quimioterapia no consiguen llegar a él y actuar con toda su potencia.

Ahí entra la Oncothermia a ayudar. Porque la temperatura aplicada consigue modificar los vasos tumorales para que llegue la medicación y el tratamiento de una manera eficaz.

Un testimonio real de cáncer de estómago y caso de éxito en Inmoa gracias a la Oncothermia

Hoy queremos compartir un caso de éxito de INMOA donde esta vanguardista terapia nos permitió conseguir unos resultados excepcionales con los mínimos efectos secundarios para el paciente.

Caso de éxito de Oncothermia y testimonios reales de cáncer de estomago

En este caso, el paciente era un varón de 75 años que fue diagnosticado de un cáncer gástrico de estómago.

Fue sometido a cirugía y a un tratamiento de quimioterapia de 8 ciclos. 

Sin embargo, a pesar del tratamiento inicial, a los pocos meses experimentó la aparición de múltiples metástasis a nivel de la zona torácica y abdominal lo que le llevó a la búsqueda de tratamientos alternativos como la oncothermia.

La oncothermia es una terapia que, mediante la aplicación controlada de calor, daña las células cancerígenas sin afectar al tejido sano lo que permite eliminar la masa tumoral y también amplificar los efectos de otros tratamientos convencionales como la radioterapia o la quimioterapia.

Tras una primera fase sin resultados y empeoramiento, el paciente opta por un tratamiento combinado con Oncothermia

En esta segunda etapa el paciente se sometió a un plan de tratamiento personalizado en el que se combinaron sesiones de quimioterapia, inmunoterapia y oncothermia durante 6 semanas.

Durante las sesiones de oncothermia se aplicó el calor controlado en el área afectada lo que permitió atacar exclusivamente al tejido afectado y además amplificar los efectos de los otros tratamientos.

Además, permitió la disminución de los efectos secundarios típicos de la quimioterapia, como la fatiga y las náuseas, lo que le permitió mantener su calidad de vida de una manera más efectiva.

Tras el primer TAC de control al terminar las seis semanas de tratamiento, el cáncer había desaparecido por completo y no se evidenciaba ninguna lesión sospechosa. 

Casos como este son los que nos dan fuerza para seguir avanzando en INMOA   con la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

La Oncothermia puede marcar la diferencia en la vida del paciente oncológico

Este caso de éxito es una muestra de cómo la oncothermia puede marcar la diferencia en la vida del paciente oncológico.

Un enfoque innovador que no solo permite potenciar los tratamientos convencionales y atacar exclusivamente el tejido afectado si no también mejorar la calidad de vida del paciente. 

Si estás buscando opciones de tratamiento contra el cáncer, en INMOA estaremos encantados de poder ayudarle.

¿Quieres saber más acerca de Inmoa? Te invitamos a conocer alguno de los premios y galardones que hemos obtenido por nuestra labor investigadora y de lucha contra el cáncer

Puedes consultar más testimonios reales de cáncer de estómago en INMOA y de otro tipo de dolencias oncológicas en nuestra sección de casos de INMOA

En la imagen de abajo os mostramos otro caso de testimonios reales de cáncer de estómago que hemos tenido en nuestro centro:

Otro caso de testimonios reales de cáncer de estómago
Testimonios de vida y anecdotas e historias de los pacientes de inmoa
Noticias

Testimonios de vida de nuestros pacientes

Anécdotas e historias de los pacientes de INMOA que son puros testimonios de vida Hace poco he tenido la oportunidad de conversar con Diego, coordinador