La Dra. Elisabeth Arrojo, autoridad mundial en Oncothermia e Hipertermia Electromodulada, ha sido invitada a participar en el Symposium de KOSG (Korean Oncologic-Hyperthermia Study Group), celebrado en Corea hace dos días.
Este prestigioso congreso reune a destacados líderes internacionales en el campo de la hipertermia oncológica, como el Prof. Andras Szasz, el Dr. Samuel Wang y el Dr. Kai-lin Yang.
Durante el evento, los expertos compartieron sus experiencias y resultados sobre tratamientos de hipertermia en Europa, Asia y Corea.
La Dra. Arrojo tuvo la oportunidad de presentar los avances y éxitos conseguidos en el Instituto Médico de Oncología Avanzada (INMOA), del cual es directora médica.
«El meeting de KOSG en Corea ha sido una experiencia invaluable. He podido compartir conocimiento y experiencia con los mejores profesionales del campo de la hipertermia a nivel mundial. Los resultados que estamos consiguiendo son realmente relevantes, aumentando la supervivencia y calidad de vida de los pacientes oncológicos,» comentó la Dra. Arrojo.
La Dra. Arrojo expresó su orgullo e impresión por la repercusión de la Clínica INMOA a nivel mundial. «La TV coreana se ha hecho eco de nuestra experiencia. Gracias a todo mi equipo y mis pacientes por ser parte de estos magníficos resultados,» agregó.
Además, resaltó la importancia de rodearse de los mejores profesionales para seguir aprendiendo y avanzando en el campo de la oncología: «Gracias por permitirme ser parte de este magnífico congreso KOSG sobre hipertermia en Corea. Un orgullo compartir conocimiento y experiencia y seguir avanzando en la supervivencia de los pacientes con cáncer. Los resultados son realmente impactantes. Seguimos avanzando,» dijo con entusiasmo.
La Dra. Elisabeth Arrojo es el alma mater de INMOA y del Centro Nacional de Prevención del Cáncer, y su liderazgo continúa impulsando innovaciones que mejoran la vida de los pacientes oncológicos en todo el mundo.
Mantente al tanto de las próximas actualizaciones y descubrimientos que seguirán marcando un antes y un después en el tratamiento oncológico. ¡Seguimos avanzando!