La Dra. Arrojo conferenciante de Thinking Heads

Thinking Heads cuenta con la Dra. Arrojo como conferenciante

La Dra. Arrojo conferenciante en Thinking Heads
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Conferenciante, según la R.A.E. es aquel orador que diserta en público sobre algún punto doctrinal.

🎙️La Dra. Elisabeth Arrojo integrada en el elenco de conferenciantes y speakers de la prestigiosa Thinking Heads

La Dra. Elisabeth Arrojo, oncóloga, fundadora del Centro Nacional de Prevención del Cáncer y directora médica del Instituto de Oncología Avanzada, INMOA, forma parte desde el presente mes del prestigioso elenco de conferenciantes de la plataforma Thinking Heads.

Su ánimo divulgador, así como sus inquietudes en el ámbito de la prevención del cáncer, donde la información y el conocimiento es fundamental para parar la escala de casos, ha sido clave a la hora de dar este paso, así como la necesidad de transmitir la escuela de vida y resiliencia que supone tratar a diario con el ámbito sanitario y oncológico.

La Dra. Arrojo comparte elenco con prestigiosos oradores y conferenciantes del ámbito de la salud en su aspecto más pleno e integral.

🎙️La combinación única de experiencia, innovación y compromiso de la Dra. Elisabeth Arrojo

Varios son los motivos que llevan a Thinking Heads a contar con la Dra. Arrojo entre sus conferenciantes de referencia. Estos son algunos de ellos:

• Experiencia y Conocimiento

La Dra. Arrojo es una destacada oncóloga con una amplia trayectoria profesional. Ha trabajado en prestigiosos centros oncológicos de EE.UU., como “21st Century Oncology” en Michigan y “UCLA Hospital” en Los Ángeles. Además, es la Directora Médica del Instituto Médico de Oncología Avanzada (INMOA) y ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo el Premio Europeo Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria y el Premio Nacional de Medicina en Oncología Radioterápica.

• Innovación

La Dra. Arrojo es pionera en la técnica de tratamiento en cáncer de mama desarrollada en 2014 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Su investigación y liderazgo en hipertermia oncológica la han posicionado como una de las figuras más influyentes en su campo.

• Impacto Social

La Dra. Arrojo es conocida por su dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas. Esto se alinea con la misión de Thinking Heads de trabajar con líderes que tienen un impacto positivo en la sociedad.

• Conferencias Inspiradoras

Las conferencias de la Dra. Arrojo se centran en promover la salud general, vida sana y la prevención de enfermedades. Su estilo claro y accesible, junto con su capacidad para proporcionar a los asistentes herramientas prácticas para afrontar situaciones complicadas con una actitud positiva y resiliente, hacen de sus presentaciones una experiencia valiosa e inspiradora.

🎙️Thinking Heads, la célebre plataforma TOP 100 de conferenciantes

Thinking Heads se ha convertido en referente en la generación de estrategias que permitan la articulación de la influencia de las organizaciones en sus diferentes grupos de interés atendiendo a unos objetivos predefinidos. 

Su objetivo es incrementar la capacidad de influencia de personas y organizaciones en base al conocimiento que son capaces de generar en base a los siguientes puntos clave:

  • Experiencia y Conocimiento: La firma valora el conocimiento y la experiencia como factores fundamentales para un buen orador. Distinguen entre ‘thinkers’ (pensadores) y ‘doers’ (hacedores), y trabajan con ambos perfiles para ofrecer una variedad de perspectivas.
  • Servicio Integral: Thinking Heads proporciona una solución integral para el manejo de conferenciantes de primer nivel, diseñando propuestas a medida para cubrir las necesidades de cada organizador.
  • Posicionamiento Innovador: La clave de su éxito ha sido encontrar una posición innovadora, distinta y diferencial en el mercado, prestando un servicio global que hasta el momento nadie ofrecía.
  • Catálogo de Conferenciantes: Thinking Heads lanzó el primer catálogo TOP 100 conferenciantes, que proporciona información detallada sobre la trayectoria y habilidades de cada uno de los 100 perfiles.

En definitiva, Thinking Heads es reconocida por su enfoque innovador y su compromiso con la construcción de liderazgos que tienen un impacto positivo en la sociedad. 

Su trabajo con una amplia gama de conferenciantes y su enfoque en el conocimiento y la experiencia han contribuido a su prestigio en el campo de los conferenciantes.

🎙️¿Conferenciante o Conferencista?

Como dato curioso, el término conferencista en castellano es también correcto según la R.A.E., siendo una consulta común en los buscadores saber si el término conferencista es correcto.