Presentación del libro Cocinando tu Salud en Santander - Oncothermia Madrid

Presentación del libro Cocinando tu Salud en Santander

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
La doctora Elisabeth Arrojo junto al chef Pablo Balbona presentaron el miércoles 9 de febrero su nuevo libro, Cocinando tu Salud en la sala cultural del Corte Inglés de Santander

El pasado miércoles día 9 de febrero, nuestra directora la Dra. Elisabeth Arrojo presentó su nuevo libro Cocinando tu Salud, desde las ciudad de Santander. La presentación tuvo lugar en la sala cultural del comercial del Corte Inglés de la capital Cántabra.

En la presentación del evento, ambos autores estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Cantabria (AECC) y Jefe de Servicio de Oncología Radioterápica en Valdecilla, Pedro Prada.

Fue un evento ameno en el que tanto Elisabeth como Pablo, explicaron a los presentes que tipo de contenido pueden encontrar en el libro. También estuvieron contestando a las preguntas de los más curiosos y posteriormente hubo una firma de libros.

Dentro del libro Cocinando tu salud el lector puede encontrar pautas «prácticas, claras y sencillas» que les ayudará a saber lo que deben y no comer. Además, también está presente los problemas específicos que presentan los pacientes durante el tratamiento como la pérdida de peso, alteraciones en el gusto o problemas de deglución.

Para hacerlo más accesible para el lector, el libro incorpora códigos QR que permiten acceder de forma rápida y cómoda a vídeos con la elaboración de las recetas.

Cocinando tu Salud es un libro no solo dirigido a todos los pacientes oncológicos que buscan curar, También va dirigido a aquellas personas que buscan no enfermar, porque como dice el dicho, es mejor prevenir, que curar.

Compra Cocinando tu Salud en El Corte Inglés
Compra Cocinando tu Salud en La Casa del Libro
Compra Cocinando tu Salud en Amazon

Blog

Cómo influye la higiene en nuestra salud

Pensad despacio e intentad responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hicisteis una limpieza a fondo en vuestra habitación?

Noticias

17 de mayo, desayuno de prensa en INMOA

El pasado viernes 17 tuvimos el placer de recibir en las instalaciones de INMOA a diversos periodistas de grandes medios de comunicación de nuestro país.