Ponencia durante las "Jornadas tiempo mujer" de Torrelavega - Oncothermia Madrid

Ponencia durante las «Jornadas tiempo mujer» de Torrelavega

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
La doctora Elisabeth participará de forma activa en las «Jornadas tiempo mujer» realizadas en Torrelavega a través de una ponencia en la que presentará su libro cocinando tu salud.

Los próximos 23 y 24 de febrero, la Plaza de Abastos de Torrelavega acogerá las Jornadas ‘Tiempo Mujer’, organizadas por APEMECAC y la Asociación de Creadores de Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelevega, la Fundación del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros y el Grupo Pitma, con motivo del Día Internacional de la Mujer 2022. Se trata de un ciclo de coloquios sobre experiencias y perspectivas personales y profesionales, en el que intervendrán más de cuarenta mujeres de diferentes sectores socioeconómicos.

El día 23 a las 12:30, la directora médica del Instituto Médico de Oncología Avanzada (INMOA) y médico adjunto del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Elisabeth Arrojo, presentará ‘Cocinando tu salud, qué comer para prevenir y curar el cáncer”, junto con la vicepresidenta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros, Raquel Menezo.

En las jornadas, abiertas al público hasta completar aforo, participará, junto a otras, artistas y creadoras, deportistas, directivas y ejecutivas, educadoras, empresarias y autónomas, enfermeras, farmacéuticas, médicas, psicólogas, periodistas y comunicadoras, y representantes de entidades que trabajan en el ámbito de la responsabilidad social.

Puedes leer más sobre estas jornadas en infocantabria.es

Blog

Cómo influye la higiene en nuestra salud

Pensad despacio e intentad responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hicisteis una limpieza a fondo en vuestra habitación?

Noticias

17 de mayo, desayuno de prensa en INMOA

El pasado viernes 17 tuvimos el placer de recibir en las instalaciones de INMOA a diversos periodistas de grandes medios de comunicación de nuestro país.