Nuevo centro de Oncothermia INMOA en Bilbao

Nuevo centro de Oncothermia INMOA en Bilbao

Nuevo centro de Oncothermia INMOA Unidad de tratamiento Bilbao
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Nuevo centro de Oncothermia en en Calle Cardenal Gardoqui, 9+

🩺En INMOA estamos comprometidos con el acceso a la salud de los pacientes

Desde INMOA nos sentimos felices de anunciar la apertura de nuestro nuevo centro en Bilbao.

Conscientes de las dificultades a las que se enfrentan los pacientes oncológicos, y de acuerdo con nuestra firme creencia del derecho de todos los pacientes a acceder a las últimos adelantos con objeto de tener mejor información para decidir acerca de su diagnóstico, acercar nuestro tratamiento al norte de la península para evitar desplazamientos innecesarios es una fuente de satisfacción para nosotros.

Con esta nueva unidad de tratamiento nuestros pacientes del norte podrán acceder a sesiones de oncothermia sin tener que desplazarse a Madrid, simplificando todo el proceso.

Inmoa en Bilbao imagen destacada Nuevo centro de Oncothermia

Estamos comprometidos a proporcionar el mejor acceso a la atención médica, por lo que estaremos
encantados de recibirlos en Calle Cardenal Gardoqui, 9.

🩺¿En qué consiste la Oncothermia?

La Oncothermia es una terapia que aplicada a los tumores oncológicos potencia de manera clara e inequívoca las posibilidades de curación y el éxito de las terapias asociadas, como la quimioterapia o la radioterapia.

Carece de efectos secundarios y reduce las sesiones a las que los pacientes de cáncer tienen que enfrentarse, y todo ello está refrendado con evidencia científica.

Si quieres saber algo más acerca de esta técnica, utilizada también en la sanidad pública española, pero poco extendida, te invitamos a visitar este enlace donde se explica con detalle:

La directora médica del Instituto Medico de Oncología Avanzada (INMOA), es la laureada oncóloga e investigadora Dra. Elisabeth Arrojo.

La Doctora Elisabeth Arrojo es una oncóloga y científica con una gran trayectoria en lo que a la divulgación de la Oncothermia se refiere, y también en materia de prevención del cáncer.

En el siguiente video nos explica las evidencias científicas de la Oncothermia, y en concreto de la hipertermia oncológica⤵️

Una de las frases más utilizadas por la Dra. Arrojo es «lo imposible es aquello que no intentas», que, lejos de ser una frase vacía, ha vivido en primera persona en su etapa en Estados Unidos, en su trayectoria profesional, y también en su faceta personal, dado que tanto ella como su madre han sido pacientes de cáncer.

Cuando de salud se trata, es muy importante saber en qué manos estamos. El currículum de la Doctora es impresionante, y te invitamos a conocerlo en el siguiente enlace ➡️ https://inmoa.es/curriculum-de-la-doctora-arrojo/

🩺Abrimos nuevo centro de Oncothermia en Bilbao

En los últimos tiempos asistimos a una transformación en el ámbito de la Medicina. Dicha transformación se traduce en un replanteamiento de los distintos saberes de la Medicina como compartimentos estancos, materializándose en una visión más integradora, y en una evolución de los tratamientos.

Los tratamientos médicos están evolucionando a terapias menos invasivas y más efectivas.

La Oncothermia es un claro ejemplo de este fenómeno. Además se trata de una terapia apta para ser combinada con otros tratamientos que ya esta recibiendo el paciente oncológico.

Desde INMOA investigamos cada día para conseguir los mejores resultados en el diagnóstico del paciente y para ofrecerles los tratamientos más avanzados. Un buen ejemplo de ello son las colaboraciones realizadas con unidades de radiocirugía avanzada, donde ha quedado patente el éxito del trabajo conjunto.

La apertura de nuestro nuevo centro de Oncothermia en Bilbao ayudará a todos los pacientes de la zona Norte a la hora de conocer y elegir las mejores alternativas para su caso concreto.

​🩺Apariciones en prensa del nuevo centro de Oncothermia de INMOA en Bilbao

Los medios se han hecho eco de la apertura de este nuevo centro Inmoa, os dejamos por aquí alguna de las salidas⤵️

https://www.gironanoticies.com/noticia/220443-inmoa-llega-a-bilbao-nuevo-centro-de-oncothermia-con-la-dra-elisabeth-arrojo.htm

Testimonios de vida de pacientes de Inmoa con Oncothermia Pilar Francisco cancer de pulmon
Noticias

Testimonios de vida de nuestros pacientes

Anécdotas e historias de los pacientes de INMOA que son puros testimonios de vida 💮​Testimonio de Pilar, hermana de Francisco, sobre su tratamiento con Oncothermia