La oncología, presente y futuro - Oncothermia Madrid

La oncología, presente y futuro

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
La Dra. Elisabeth Arrojo hablará el 24 de marzo a las 19:00h en el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS sobre los beneficios del tratamiento con hipertermia oncológica.

En la charla, la doctora hablará de como la Hipertermia consiste en «calentar los tumores para aumentar la eficacia de la quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia».

«Una hora extensa de Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS que sirvió, a partes iguales, para elevar las esperanzas de quienes sufren de cerca un cáncer y también para indignarse con la lentitud de la sanidad a la hora de incorporar novedades que, en realidad, ya no lo son tanto.»

Como dice nuestra directora, «No tiene efectos secundarios y aumenta la supervivencia notablemente en diversos tipos de tumores como los sarcomas o el cáncer de páncreas. Es una revolución bastante importante».



Puedes leer el artículo que le ha dedicado La voz de Avilés a la Dra. Elisabeth con motivo de la charla aquí.

Blog

Cómo influye la higiene en nuestra salud

Pensad despacio e intentad responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hicisteis una limpieza a fondo en vuestra habitación?

Noticias

17 de mayo, desayuno de prensa en INMOA

El pasado viernes 17 tuvimos el placer de recibir en las instalaciones de INMOA a diversos periodistas de grandes medios de comunicación de nuestro país.