La Dra. Arrojo en prensa: Revista Mia, Mujer Global

La Dra. Arrojo en prensa: Revista Mia, Mujer Global

La Dra. Arrojo en prensa Revista Mia Mujer Global
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

La Dra. Arrojo en prensa: La revista Mia, en su sección Mujer Global, dedica a la Directora Médica de INMOA, la oncóloga Elisabeth Arrojo, un interesante y completo reportaje que compartimos a continuación

El reportaje de la Revista Mia, en su sección «Mujer Global», pone el acento en su titular en la especialidad de la Dra. Arrojo y en su labor investigadora, e inicia el mismo recordando su reconocimiento en Estados Unidos como «persona extraordinaria en las ciencias».

En el mismo se narra la trayectoria profesional de la Dra., de España a Estados Unidos, gracias al descubrimiento que su labor investigadora en Santander produjo: una nueva técnica de tratamiento de cáncer de mama capaz de reducir las sesiones de radioterapia de semanas a una única sesión ambulatoria.

Un hito en el área de la oncología.

Tras su experiencia investigadora y médica en Michigan y Pensilvania, la Dra. Arrojo vuelve a nuestro país para tratar a su madre, que la diagnostican con cáncer, especializándose en Oncothermia, y en concreto en hipertermia electromodulada.

El artículo narra también la experiencia de la Dra. Arrojo en la sanidad pública, la creación de INMOA, el amplio elenco de galardones recibidos, y sobre todo, un comentario personal acerca del acceso de la mujer al mundo científico y médico que reproducimos aquí:

«No he sentido la sensación de que se me cerrasen puertas por ser mujer, pero sí la tendencia en algunas ocasiones a minusvalorar mis aptitudes o conocimientos»

🗞️La Dra. Arrojo en prensa: Reportaje del periódico El Español, sección Magas de El Español

Podéis consultar la entrevista completa en la propia web de Magas de El Español, haciendo clic en el enlace de abajo:

Artículo de la Dra. Arrojo en el periódico El Español, sección Magas de El Español

Testimonios de vida y anecdotas e historias de los pacientes de inmoa
Noticias

Testimonios de vida de nuestros pacientes

Anécdotas e historias de los pacientes de INMOA que son puros testimonios de vida Hace poco he tenido la oportunidad de conversar con Diego, coordinador