Ponencia Jorge Díaz "Liberarte del estrés y disfrutar de tus vacaciones"

Ponencia de Jorge Díaz «Cómo liberarte del estrés de todo un año y disfrutar de tus vacaciones»

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Jorge Díaz, responsable de la unidad de neurociencia en INMOA, realiza Conferencias sobre la gestión del estrés y motivación, es también Autor del libro “Incubadora Consciente”, Asesor en el Centro Nacional de Prevención del Cáncer y Terapeuta en INMOA (Instituto Médico de Oncología Avanzada). Entre sus proyectos se encuentra también la Formación y mentoría a través de los cursos “Incubadora Consciente” y es Promotor fundador del Movimiento “1%”

El 24 de junio a las 19.00 horas, vía zoom, el experto en Neurociencia del equipo de INMOA Jorge Díaz, nos da claves para desconectar este verano. La inscripción se gestiona a través del correo electrónico secretaria@inmoa.es. Posteriormente, se envía el enlace de zoom.

Jorge Díaz, responsable de la Ud. de Neurociencia de INMOA y CNPC

Jorge Díaz, ex-piloto profesional de motociclismo, conferenciante, mentor y terapeuta, se enfrentó a un giro inesperado que marcó su vida para siempre. Después de sufrir graves accidentes en campeonatos internacionales y experimentar la muerte clínica durante más de 3 minutos, junto con una médula parcialmente seccionada, los pronósticos pintaban un futuro desolador: una vida postrada en una cama.

Sin embargo, Jorge se negó a aceptar las limitaciones impuestas por los diagnósticos. Con una oportunidad entre 10.000, se aferró a la esperanza, estudió casos similares y dedicó su tiempo paralizado a investigar cómo superar este desafío.

Con determinación, no solo volvió a caminar, sino que también retomó su pasión por la competición. Subir al podio por primera vez después de enfrentar la adversidad fue una victoria que no solo marcó su regreso a las pistas, sino también una transformación personal. Jorge descubrió que su accidente y la lesión fueron lecciones de vida que lo cambiaron para siempre.

Él cree firmemente en que la adversidad puede abrir nuevas vías de superación, haciéndonos más fuertes y mejores personas porque “todo pasa PARA algo”. Como dice su lema: “Solo fracasa el que abandona”.

Las conferencias de Jorge Díaz

Hoy, Jorge comparte en sus conferencias cómo lo que ha vivido lo ha llevado a encarnar la ACTITUD y la FUERZA DE LA SUPERACIÓN, resaltando la riqueza interior que todos poseemos y cómo la adversidad nos fortalece. Su propósito es guiar a otros para que encuentren respuestas a esas inquietudes mentales que a menudo nos limitan en nuestro desarrollo. A lo largo de su viaje, ha descubierto que la motivación es la clave para abrir una vía de escape en cualquier situación. Su misión es transmitir a través de sus conferencias el valioso conocimiento que ha adquirido en su propio viaje de superación.

Desde 2014, Jorge Díaz se sumergió en la Neurociencia, Biodescodificación, Epigenética, Metafísica y Mecánica Cuántica. Esta exploración inspiró su libro “Incubadora Consciente”, basado en su experiencia de superación física.

Con él, descubrirás la esencia de la perseverancia y la capacidad innata que todos llevamos dentro para transformar desafíos en oportunidades de crecimiento. La historia de su vida es un recordatorio de que, incluso en las circunstancias más desafiantes, la determinación, el aprendizaje y la resiliencia pueden llevarte a la victoria personal más significativa.

Incubadora consciente, el libro de Jorge Díaz

En su libro Incubadora Consciente, Jorge Díaz explora temas como el poder de la glándula pineal proporcionando diferentes técnicas para convertir tus proyectos en realidades tangibles.

Su método te ayudará a reprogramar tu mente activando funciones en ella que ni siquiera sabes que posees, permitiéndote activar todo tu potencial para disfrutar de una vida plena. “Incubadora Consciente” combina conocimientos de NeurocienciaMetafísicaEpigenéticaCiencia clásica y moderna, y espiritualidad para enseñarte cómo reprogramar tu cerebro y alcanzar el éxito y salud que mereces en la vida.

Testimonios de vida de pacientes de Inmoa con Oncothermia Pilar Francisco cancer de pulmon
Noticias

Testimonios de vida de nuestros pacientes

Anécdotas e historias de los pacientes de INMOA que son puros testimonios de vida 💮​Testimonio de Pilar, hermana de Francisco, sobre su tratamiento con Oncothermia