European Awards in Medicine 2022 a la Dra Elizabeth Arrojo

European Awards in Medicine premia a la Dra. Elizabeth Arrojo con un nuevo galardón

Doctora Elisabeth Arrojo Premio European Awards in Medicine Oncology 2022
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

European Awards in Medicine, prestigiosa entidad del ámbito de la Medicina, otorga a la Doctora Elizabeth Arrojo un nuevo premio en la especialidad de Oncología en la gala celebrada en París.

La Dra. Elisabeth Arrojo reconocida con el Premio Europeo de Medicina en Oncología por segundo año consecutivo

Los European Awards in Medicine celebraban el pasado martes, 29 de noviembre, su tercera edición en el Hotel Ritz de París.

La Dra. Elisabeth Arrojo, directora del Instituto Médico de Oncología Avanzada (INMOA), fue galardonada con el ‘Premio Europeo de Medicina en Oncología’, por segundo año consecutivo.

Una extensa, larga y brillante carrera investigadora

La organización reconocía a la Dra. Arrojo su larga, brillante y extensa carrera en la investigación del cáncer, así como el liderazgo en el desarrollo del tratamiento con hipertermia electro-modulada en España, a través de INMOA, centro que se ha convertido en un referente oncológico nacional e internacional.

European Awards in Medicine 2022

Los Premios Europeos de Medicina promueven la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales galardonados trabajan diariamente con dedicación en un sector que ha demostrado ser de los más esenciales, cubriendo diversas áreas de la medicina a nivel global.

Premios y Reconocimientos de la Dra. Elisabeth Arrojo

Este galardón por parte de los European Awards in Medicine se une a su larga lista de reconocimientos.

Nombrada como ‘Persona Extraordinaria en las Ciencias’ en Estados Unidos por su labor como coordinadora de investigación de unos de los principales centros oncológicos estadounidenses, el 21st Century Oncology, la Dra. Elisabeth Arrojo se ha convertido este 2022 en la primera Cátedra en Hipertermia Oncológica de España, por la Universidad Católica de Murcia.

Asimismo, la Dra. Arrojo ha obtenido el ‘Premio “Oncóloga del año’ durante dos años consecutivos, 2020 y 2021; y también el ‘Premio Europeo Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria”, en 2021

Acerca de la Hipertermia Oncológica

Este reconocimiento por parte de los European Awards in Medicine a la Doctora Elizabeth Arrojo constituye un reconocimiento a sus esfuerzos investigadores sobre la Hipertermia Oncológica.

La Dra. Arrojo es pionera de este tratamiento en la lucha contra el cáncer en España.

La mencionada terapia consiste en aplicar temperatura, alrededor de unos 45° grados centígrados sobre el tejido.

Lo revolucionario de este tratamiento es que contribuye a dañar y destruir las células cancerosas, con apenas o ningún daño a las células sanas.  

21 de enero: Día del Abrazo dos mujeres abrazándose
Noticias

21 de enero: Día del Abrazo

21 de enero: Día del Abrazo Qué importante es rodearse de la gente que te quiere, que te hace bien, que sabe darte el mejor