Caso de éxito de glioblastoma multiforme parieto-occipital parasagital derecho
Hoy nos alegra compartir con vosotros un caso extraordinario de tratamiento con Oncothermia que hemos realizado en INMOA.
Se trata de una paciente de 65 años, diagnosticada con un glioblastoma multiforme en la región parieto-occipital parasagital derecha.
La paciente fue desestimada para los tratamientos convencionales en este tipo de cáncer, que es la Radioterapia. Únicamente era tratada con Temodal, por lo que sus posibilidades de salir adelante eran realmente bajas.
Tras recibir 12 sesiones de Hipertermia Electromodulada (Oncothermia) junto con Temodal, desde el 14 de junio hasta el 26 de julio de 2024, se aprecia una más que que notable reducción del tumor.
Como se aprecia en la imagen, las resonancias magnéticas comparativas de mayo y agosto revelan una disminución tan significativa del tumor que el compromiso ventricular ha mejorado considerablemente.
En INMOA, estamos dedicados y comprometidos a ofrecer tratamientos avanzados que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros pacientes, como es el caso de la Oncothermia (Hipertermia Electromodulada).
Otros casos de éxito de INMOA
En el Instituto Médico de Oncología Avanzada, INMOA, tenemos muchos casos de éxito a lo largo de todos estos años, que puedes consultar en nuestra página casos INMOA así como numerosos testimonios de pacientes.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
Aquí te dejamos algunos de ellos: